Con una duración de 15 capítulos, episodios de 15 minutos y un final apresurado, Hanaukyo Maids es ese tipo de serie que no enseña, alecciona o profundiza en nada y aún así no se puede dejar de ver. Su trama es simple Taro, un adolescente de 14 años alérgico a las mujeres hereda una enorme mansión repleta de maids (mucamas) que están entrenadas para servirlo en lo que desee. Si incluso en “eso”. Pero por su problema debe excluir de las obligaciones más comprometedoras a sus empleadas.
Si de universos bizarros se trata ésta versión animé de la Mansión Play boy se lleva por delante cualquier viaje psicotrópico, pues las maids sienten que no están siendo totalmente serviciales con su amo y buscan por cualquier medio compensarlo, auque eso signifique convertirse en una verdadera molestia. Esto desencadena un sin fin de situaciones hilarantes repletas de humor simple, descomplicado y morboso, donde los líos sentimentales no tiene mucha cabida.
Si ya estas aburrido de quemarte el coco con historias profundas, necesitas un descanso después de parciales o ya no soportas una conspiración gubernamental más, Hanaukyo Maids es la serie que estabas buscando. Divertida, fluida y desenfadada. Porque a veces hace falta reírse de alguien que está peor que tu.