Template by:
Free Blog Templates

jueves, 12 de febrero de 2009

Cuervo Cosplay, otra alternativa

Navegando por Youtube entre descarga y descarga me encontré con esta belleza de videos y no los alabo por su elaborada producción, sino porque tienen la suficiente madurez como para burlarse de ellos mismo y de paso de todos los otaku. Un aplauso para Cuervo y su equipo, ojala más aficionados siguieran sus pasos.

A continuación una de sus últimas producciones, la versión Cuervo Cosplay de Chikyug opening de la saga de Hades, Saint Seiya.



Por más que me prometí no poner nada de Naruto en este blog, creo que esta cuervo versión se ganó el espacio. Con ustedes el segundo opening de Nabruto, Hakuna Matata. Presten especial atención a la letra, a mi me recuerda a cierto personaje. ¿Y a ustedes?



Los que quieran conocer más de estos profesionales en la parodia pueden visitar su blog http://cuervocosplay.blogspot.com/ o en Youtube ingresar las palabras cuervocosplay en el motor de busqueda. No se arrepentiran.