Template by:
Free Blog Templates

domingo, 8 de febrero de 2009

CARTA DE APOYO A LOS MIEMBROS DE ANMY Y KIRAMEKI

Hace poco me enteré del nuevo incidente con este personaje sombrio que todos hemos tenido que padecer. No puedo sentir menos que repulsión por sus actitudes que están perjudicando los proyectos de KIRAMEKI, ANMY y por consiguiente SHOKKU, ya que todos somos una gran familia y lo que hacen a uno de nuestros hermanos es tomado a nombre propio.

Tristemente quiero poner en conocimiento público que una persona sin moral, madurez ni oficio ha generado situaciones incomodas tratando de desprestigiar el trabajo de estos grupos y creo que llegó el momento de que la enfrentemos juntos. Abiertamente lo digo ya hemos tolerado demasiados incidentes y casi siempre la prudencia es la mejor estrategia contra este tipo de personas, pero esto ya está pasando los limites racionales.

Cada iniciativa, proyección, concurso, página y por último integrante de ANMY KIRAMEKI y SHOKKU se han visto afectados por este individuo al que al parecer solo mueven intereses economicos en lugar de un bien común para los seguidores del anime, manga y cultura japonesa en Popayán. Tal vez yo ya no estoy cerca fisicamente a ustedes, pero se quienes son, hemos pasado momentos buenos y malos y siempre nos hemos ayudado como los grandes amigos y colegas en la difusión que somos. Es por eso que ofrezco mi apoyo y la asesoria legal que necesiten para detener sus difamaciones.

A todos nos mueve lo mismo, el amor por la cultura otaku que hemos convertido en un estilo de vida. Es por eso que publicamente le pido a esta persona que cese sus acciones. Creo que Popayán es un lugar privilegiado donde se pueden tener diversos espacios para mostrar nuestros intereses, por qué entonces dañar el trabajo de los demas y dicho sea cerrarse más las puertas en la ciudad.

También quisiera aprovechar éste espacio para aclarar a quienes han tenido tratos profesionales con el individuo al que nos referimos en esta carta que NUNCA ha estudiado COMUNICACIÓN SOCIAL en la UNIVERSIDAD DEL CAUCA como afirma y tengo como constatarlo si es necesario. Con respecto al resto de su formación les aconsejaría a sus futuros colegas o empleadores pedir referencias, pues quien miente respecto a su formación profesional, también puede hacerlo en su experiencia o datos personales.

No me resta más que reiterarle mi apoyo a ANMY y KIRAMEKI, sigan trabajando de la mejor forma posible como siempre lo han hecho. Los extraño mucho y aspiro que esta será la última vez que tendremos que mencionar a esta persona en nuestros blogs, paginas y conversaciones.


att:
DIANA CAROLINA ROSERO GUERRERO
Egresada en COMUNICACIÓN SOCIAL
UNIVERSIDAD DEL CAUCA

Posdata: Me asquea terriblemente dedicarle un espacio a este personaje en mi blog, el mismo donde hemos publicados nuestros logros. Pero creo que es necesario hacerlo, pues a diferencia de su accionar no nos escondemos, encaramos los hechos y publicamente la reto a que si tiene pruebas de todos sus comentarios las presente.